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SimplyGest debe actualizar el stock de los artículos al realizar ventas, compras, etc… siempre que así se haya configurado en el programa, y no haya problemas en la base de datos o artículos creados incorrectamente.

Asegúrese de que tiene activadas las opciones de «Actualizar stock» al vender, comprar, etc… en la ventana «Configurar SimplyGest«, y que ningún usuario desactivó temporalmente esa opción.

Compruebe que no haya artículos mal creados (sin código, o en blanco, etc…) en la ventana de Artículos.

Haga una venta / compra de prueba, con un artículo concreto, y compruebe si su stock se actualiza al terminar el documento. Si ocurre con todos los artículos, puede ser un problema en la base de datos. Si sólo ocurre con algunos artículos, es muy posible que el problema esté en la configuración.

Es necesario saber si el problema ocurre siempre o sólo con algunos artículos.

También es importante saber si el problema ocurre en el programa o sólo en el Módulo TPV, y si ocurre siempre (con cualquier venta o artículo). Si fuera un error del programa, ocurriría en todas las ventas.

Si está utilizando la versión Tallas y Colores, recuerde que cada artículo debe tener al menos una talla/color creada. Si ese artículo no tiene tallas/colores, cree una llamada «Varios» o «sin color», etc… ya que debe tener al menos una talla/color.

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