Una vez agotado el Soporte Técnico, el cliente puede contratar más soporte si lo desea, desde la Zona de Clientes de la web.
Para ello, siga los siguientes pasos:
1. Acceda al «Área Privada de Clientes» de nuestra web. Necesitará sus credenciales de usuario (usuario/contraseña). Si olvidó sus datos de acceso utilice la opción «recordar contraseña» en nuestra web.
2. En la parte superior derecha encontrará una sección destinada a «Soporte Técnico». Pulse el botón «Renovar«.
3. Aparecerá el formulario de renovación de soporte técnico, donde solo deberá elegir la modalidad y forma de pago. Recuerde que podrá contratar el servicio eligiendo PAGO ÚNICO o SUSCRIPCIÓN.
4. Por último, podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria (), tarjeta de crédito/débito o PayPal, dependiendo de la modalidad de pago. Haciendo clic aquí encontrará información detallada acerca de nuestros contratos de Soporte Técnico.() Solo puede usarse la forma de pago Transferencia cuando se usa el método «Pago Único».
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