SimplyGest Estándar
Especialmente indicada para autónomos, profesionales y pequeños
comercios que necesitan un software básico para
gestionar su negocio.

Consigue SimplyGest Estándar a partir de 100€
Consulte aquí las diferencias con el resto de versiones de SimplyGest.


Algunas Características de SimplyGest Estándar
- Incomparable Diseño Gráfico, elegante y profesional, nunca visto antes en un programa de Gestión y Facturación
- Ventas, Compras, Albaranes, Presupuestos y Pedidos a Proveedores de la forma más sencilla que haya visto...
- Módulos Adicionales opcionales para añadir más características a la aplicación
- Multi-Empresa
- Multi-Puesto
- Compatibilidad con el Módulo Cliente/Servidor para uso en Red Local o a través de Internet
- Generación de facturas a partir de varios albaranes, presupuestos, pedidos...
- Búsqueda Rápida, Búsqueda Incremental y Búsqueda Avanzada de artículos, clientes, proveedores, documentos, etc...
- Copias de Seguridad automáticas
- Más de 50 estadísticas gráficas personalizables, con opción de imprimir, guardar/exportar a varios formatos o enviar por email.
- Mapa Geográfico de Ventas: Vea en un mapa las provincias o países donde más se vende (España, Europa, Centroamérica y Suramérica)
- Agenda completa, con creación de eventos, calendario, planning, gestión de tareas, alarmas, posibilidad de imprimir el calendario o el planning, etc.
- Genere y Exporte los asientos a su programa de Contabilidad (SimplyGest Contabilidad, ContaPLUS, ContaWIN, ContaNET, EuroConta y ContaSol)
- Cree de forma rápida una sencilla página web personalizable o catálogo de productos online, con formulario de pedidos, carrito de la compra, formulario de consultas, etc.
- Utilice SimplyMove para importar datos desde otros programas, bases de datos o archivos Excel, etc... de forma sencilla mediante un asistente paso a paso
- Histórico de Ventas, de Compras, de Pedidos, de Presupuestos, de Albaranes, por Artículo y de Tíckets TPV (o todos).
- Elija qué datos imprimir en cada documento durante la vista previa.
- Imagen/Foto para sus artículos, campo NOTAS adicional para anotar cualquier descripción alternativa o detallada...
- Modificación masiva de precios, margen y/o stock...
- Reimprima/Modifique/Consulte/Convierta/Repita documentos que tenga almacenados en el historial con un solo click
- Facture Albaranes, acepte presupuestos, etc... actualizando opcionalmente el stock correspondiente.
- Reparador de Base de Datos
- ¡Y mucho más!


Otras Versiones de SimplyGest