¿Es posible crear diferentes Tarifas de Precios para los artículos?
SimplyGest permite crear tarifas de precios ilimitadas para un artículo, o para todos los artículos en general, o incluso para los artículos de una familia concreta.
Esta opción no está disponible en la versión Estándar.

En la ventana de Artículos, en la parte superior, pulse el botón "Tarifas". Se abrirá una ventana donde podrá ver y editar las tarifas para dicho artículo, para todos los artículos o para los artículos de una familia concreta.
Podrá crear tantas tarifas como necesite, bien introduciendo un precio fijo, un porcentaje de descuento, un %margen, un %incremento o incluso una fórmula matemática u ofertas tipo 3x2, 2x1, etc.

¿Cómo decido con qué precio se venderá el artículo en cada momento?

Cada Cliente tiene una opción "Tarifa" que le permitirá indicar qué tarifa se utilizará cuando le vendamos a dicho cliente.
- Si el Cliente, por ejemplo, tiene asignada la "Tarifa 2", se le venderá usando siempre la Tarifa Nº 2, sin preguntarnos.
- Si le asignamos la tarifa "Preguntar", SimplyGest le preguntará qué tarifa desea utilizar cuando le venda ese artículo, para elegirla sobre la marcha.
- Si le asignamos la tarifa "PVP Normal", siempre venderemos usando el PVP Normal (Tarifa Base)
- etc.

Es posible asignar Nombres a las Tarifas de precios para que sea más intuitivo. De esta forma, en vez de tener Tarifa 1, Tarifa 2, etc. tendríamos "Cliente VIP", "Descuento p.p.", o lo que queramos.


20 of 30 people found this helpful.   




Powered by LiveZilla Live Chat Software