Anteriormente usaba otro programa... ¿Puedo conservar los datos?
Es probable que sí sea posible conservar sus datos antiguos.

Para importar datos desde otros programas o desde archivos Excel y otras bases de datos, hemos diseñado una pequeña utilidad gratuita llamada SimplyMove.

SimplyMove, que puede descargar gratuitamente en nuestra web, permite importar datos casi automáticamente desde otros programas o bases de datos (más de 15 formatos diferentes).

Aunque se ha intentado que SimplyMove sea fácil de utilizar, su funcionamiendo es algo complicado, por lo que no dude en contactar con nosotros si desea que le hagamos nosotros el traspaso, sin ningún coste adicional (aunque dependerá del nivel de dificultad).

Tenga en cuenta que no todos los traspasos son posibles. Todos los programas y bases de datos son diferentes, y resulta casi imposible conservar/traspasar todos los datos. Sólo es posible traspasar los artículos, clientes, proveedores, familias, formas de pago y alguna otra base de datos, pero no los historiales de ventas/compras, etc...

Además, no todas las bases de datos son compatibles con SimplyMove. Algunos programas bloquean sus bases de datos para que no puedan ser abiertas por otros programas.

No dude en contactar con nosotros para obtener más información o para que estudiemos su caso concreto.
4 of 10 people found this helpful.   




Powered by LiveZilla Helpdesk