Cómo actualizar el programa y/o los módulos a una nueva versión
Normalmente hay versiones nuevas (actualizaciones) cada 2 meses. Estas actualizaciones no son obligatorias, aunque sí son recomendables, ya que incluyen mejoras, novedades, nuevas características y opciones, sugerencias de clientes, etc...

Cuando esté disponible una nueva versión, se enviará automáticamente un email a todos los clientes y distribuidores para avisarles de la disponibilidad de una actualización del programa o de los módulos adicionales. Dependiendo del tipo de acualización (si es importante, necesaria o si sólo se trata de una simple modificación) se enviará o no el aviso.

Las actualizaciones estarán disponibles para todos los clientes, aunque no tengan contrato de mantenimiento vigente.

Para descargar las actualizaciones, debe entrar en la Zona de Clientes de la web, con su usuario/contraseña. Podrá ver las actualizaciones disponibles y la fecha de su lanzamiento.

Puede entrar en la zona de clientes en cualquier momento para comprobar si hay versiones nuevas disponibles, o usar la utilidad "Comprobar Actualizaciones" que incluye el programa, que permite consultar actualizaciones de forma más rápida y cómoda.
5 of 11 people found this helpful.   




Powered by LiveZilla Helpdesk