El TPV no imprime el tícket o el arqueo
Pueden ser varias las causas de que no se llegue a imprimir el tícket. Compruebe lo siguiente:

  • La opción "Imprimir tícket al finalizar la venta" está activada.
  • Si está imprimiendo a través del puerto, asegúrese de que el puerto indicado es el correcto.
  • Si está imprimiendo a través de la impresora, asegúrese de que la impresora seleccionada es la correcta y Windows la detecta sin problemas.
  • Pruebe a imprimir una "página de prueba" desde Windows. Si no se imprime, el problema no es del programa, sino de su impresora.
  • Algunos modelos de impresora necesitan estar encendidos antes de iniciar Windows.
  • Pruebe a imprimir con otro modelo de tícket. Si puede imprimir otros diseños de tícket, significa entonces que el problema está en su diseño de tícket. Recuerde que para diseñar/modificar tíckets debe hacerlo con el diseñador de tíckets del Módulo TPV, no con el diseñador de informes del programa.
  • 6 of 9 people found this helpful.   




    Powered by LiveZilla Helpdesk