¿Cómo abrir el cajón portamonedas si la impresora es USB?
Los cajones portamonedas conectados a impresoras USB necesitan que sea la propia impresora la que abra el cajón, a través del Driver.
No obstante, el TPV incluye dos métodos para intentar abrir el cajón automáticamente, utilizando el puerto "Impresora USB" o "Impresora USB (método 2).
Existe otra opción que permite abrir el cajón a través del Driver de la impresora, configurando el driver propio de la impresora. Estos drivers tienen una opción llamada "Open Cash Drawer" o algo similar.
Esta opción abre el cajón automáticamente después de imprimir cualquier cosa, ya sea desde SimplyGest o desde cualquier otro programa Windows.
Otra solución consiste en crear un puerto virtual, o virtualizar el puerto USB. Este método consiste en "convertir" el puerto USB de la impresora en un puerto LPT1. Esto se hace desde el panel de control de la impresora. Si convertimos el puerto USB en, por ejemplo, LPT1, desde el programa simplemente seleccionamos el puerto LPT1 y todo lo que se envíe por dicho puerto será enviado por USB a la impresora, con lo que conseguiremos abrir el cajón automáticamente.
Was this helpful to you?   




Powered by LiveZilla Helpdesk