Adaptar un informe o factura a medida
Este servicio sólo está disponible para clientes registrados, con soporte técnico habilitado, y no es aplicable a clientes de la versión Estándar, ya que no incluye la opcion de imprimir/diseñar otros informes.

Consiste en modificar un informe, listado o modelo de factura a gusto del cliente, o adaptarlo a papel preimpreso, etc...

Para modificar/diseñar un informe a medida, el cliente debe facilitarnos un diseño que imprima aproximadamente lo que el cliente necesita. El programa incluye más de 400 informes/modelos diferentes, todos ellos personalizables.
ara agilizar el proceso de diseño, es recomendable que el cliente nos envíe un modelo que imprima "casi" lo que necesita, para que sólo tengamos que retocarlo.

Normalmente los diseños estan listos en 24/48 horas.

IMPORTANTE: La adaptación de medidas, márgenes, etc... deberá hacerla el propio cliente, ya que dependen del modelo de impresora y papel, y el servicio técnico no dispone de los más de 1000 modelos de impresoras disponibles en el mercado.

Las modificaciones de tipos de letra, colores de la letra, etc... debe realizarlas el propio usuario. El servicio técnico sólo realiza la base del informe (estructura, campos...), para que poco a poco se vaya adaptando a las necesidades del cliente.
5 of 11 people found this helpful.   




Powered by LiveZilla Helpdesk