Periféricos que se pueden utilizar con SimplyGest...
SimplyGest permite utilizar lectores de códigos de barras para buscar/vender/añadir artículos. Los lectores de códigos de barras no necesitan configuración adicional, ya que funcionan automáticamente, como si se tratara de un teclado.

Para comprobar si el lector de códigos funciona, abra el "Bloc de Notas" de Windows y lea un código con el lector. El código deberá aparecer escrito en pantalla.

Cualquier impresora que detecte Windows es compatible con SimplyGest. El Módulo TPV además, está adaptado para imprimir tíckets en impresoras pequeñas (para tíckets), aunque también se pueden imprimir en cualquier tamaño o impresora.

SimplyGest tiene soporte para la mayoría de los visores (displays) disponibles, aunque en este caso puede que sea necesario configurar/personalizar el aparato para que acepte acentos, la letra Ñ, el símbolo del Euro, etc...
En la Zona de Clientes hay un pequeño driver que sirve para pre-configurar algunos modelos de visores, aunque puede que no sea necesario hacerlo en la mayoría de los casos.
3 of 16 people found this helpful.   




Powered by LiveZilla Live Chat Software