No se puede instalar el programa. Aparece un error durante o antes de la instalación
Existen muy pocas razones por las que no se pueda instalar SimplyGest. Estas son algunas de ellas:

  • El archivo de instalación está dañado. Puede que no se haya descargado correcta o completamente. Pruebe a volver a descargarlo y vuelva a intentarlo.
  • Está intentando instalar el programa como usuario "Invitado". Debe ser usuario Administrador para instalar SimplyGest
  • Está intentando instalar SimplyGest pero SimplyGest o la base de datos ya está en uso. Cierre todos los programas antes de instalar SimplyGest.
  • Puede que Windows tenga problemas, haya habido un error recientemente que afecte a todo el sistema operativo, o tenga algún virus que impida la instalación de programas, etc...
  • Puede que tenga instalado otros programas que utilicen bases de datos y esten en uso en ese momento. La instalación de SimplyGest requiere actualizar/comprobar el motor de la base de datos, y es recomendable cerrar los demás programas antes de instalar SimplyGest.

    La instalación de SimplyGest no afecta ni impide el uso de otras aplicaciones.
  • We greatly appreciate your feedback.




    Powered by LiveZilla Live Chat Software