No puedo reparar la empresa, o restaurar una copia de seguridad. Aparece un error de violación de acceso
Puede ocurrir que en algún momento, al intentar reparar una empresa, o al recuperar una Copia de Seguridad anterior (o de otro equipo), aparezca un error extraño de Violación de Acceso o similar, que nos impida continuar.
Este problema es muy poco común, y ocurre únicamente si ha ocurrido un error anterior en el que el programa se ha cerrado incorrectamente y han quedado archivos "abiertos" o en uso por otros usuarios o equipos.

Si está completamente seguro/a de que no hay otros usuarios conectados a su equipo en ese momento, reinicie el equipo. En la mayoría de los casos esto resolverá el problema.
Si no es así, cierre el Módulo Cliente/Servidor manualmente y, con el Módulo cerrado, intente ahora reparar la empresa o restaurar la copia de seguridad. Luego podrá volver a abrir el Módulo Cliente/Servidor.

Si aún así el problema persiste, es muy probable que se deba a causas externas, como virus, disco duro dañado, archivos dañados, etc... En definitiva, algún error "físico" que impide cargar, abrir o reparar archivos.
3 of 8 people found this helpful.   




Powered by LiveZilla Live Chat Software