Error de Fecha / Hora introducida no parece válida al iniciar el programa en Windows 7
Las primeras copias de Windows 7 que salieron al mercado tenían un pequeño bug con el formato de Fecha corto (dd/mm/yyyy), en algunas copias de Windows y sólo en algunos casos.
El error consiste en que Windows no guarda correctamente el formato de Fecha propio del país seleccionado durante la instalación, o incluso al cambiar el Pais en la configuración regional de Windows. No importa si cambiamos manualmente el formato de fecha. Windows no guardará los cambios, o aunque los guarde y aparezcan correctamente en pantalla, internamente sigue estando vigente el formato antiguo (normalmente el inglés, que es MM/DD/YYYY o YYYY/MM/DD).
Al iniciar SimplyGest, así como mientras éste está abierto, el programa hace varias comprobaciones de Fecha. Como Windows devuelve el formato incorrectamente, el programa devuelve un error, ya que lógicamente no es lo mismo 25/12/2010 que 12/25/2010, que no es válida.
La solución, indicada por Microsoft, es la siguiente:
  • Ir al Panel de Control -> Configuración Regional y de Idioma en Windows 7
  • En Ubicación y Formato de Fecha, elegir otro país, por ejemplo Alemania o el que más rabia nos de (alguno que tenga un formato de fecha diferente al nuestro)
  • Aceptar los cambios
  • Volver de nuevo a la configuración regional, y volver a poner España y el formato correcto.
  • Con esto Windows guarda correctamente el formato de fecha corta y se terminará el problema.
  • 5 of 23 people found this helpful.   




    Powered by LiveZilla Live Chat Software