No se encuentra la empresa o no aparecen los datos tras modificar la opción UAC de Windows Vista
En el nuevo Windows Vista, al modificar la opción de control avanzado de usuarios (UAC), es probable que SimplyGest no reconozca las empresas creadas en el programa al volver a ejecutarlo.
Bastará con volver a a habilitar el UAC para que los datos vuelvan a aparecer. El motivo es que el UAC permite acceder (o no) a la carpeta "Archivos de Programa" (Program Files). Si se deshabilita esa opción, NO habrá acceso a esa carpeta, y por lo tanto, tampoco a los datos.

La causa detallada de este problema es el siguiente. El Control Avanzado de Usuarios (UAC) hace que cada usuario tenga su propia carpeta "virtual" para guardar datos de programas (archivos INI, carpetas, etc...). De esta forma, cualquier programa que se instale en "Archivos de Programa" o "Program Files", guardará sus archivos de configuración en otra carpeta diferente que el propio Windows eligirá, ubicada dentro de la carpeta de cada usuario. Esto, provocará que algunos archivos del programa que deberían estar en la carpeta del programa, se guarden en otra carpeta, pudiendo afectar al uso correcto de la aplicación.

Por lo tanto, nosotros recomendamos DESACTIVAR el UAC de Windows Vista para evitar este tipo de problemas. Entre ellos, que desaparezcan las empresas al abrir el programa, que no haya archivos de datos en la carpeta "\Datos", que no se encuentre el archivo LOG al reparar, etc...
4 of 15 people found this helpful.   




Powered by LiveZilla Live Chat Software