Módulos, AddOns e Integraciones para SimplyGest Desktop


Añade más características y funcionalidad a SimplyGest con los Módulos, Addons e Integraciones opcionales

Módulos Adicionales

Módulos TPV

Módulos TPV

Convierta SimplyGest en un completo Terminal Punto de Venta con todas las opciones necesarias para Ventas de Mostrador.

Dos versiones disponibles: TPV Comercios y TPV Táctil.

TPV Comercios TPV Táctil
Card image cap

Módulo SAT

Gestión de Servicios de Asistencia Técnica (S.A.T.)
Módulo para la Gestión de Dptos. Técnicos y Asistencia, con posibilidad de crear gestionar servicios, crear partes de trabajo, órdenes de entrega, imprimir listados, históricos, seguimiento por artículo o cliente, etc...

Más Información
Card image cap

Módulo Cliente/Servidor

Habilite la Arquitectura Cliente/Servidor de la Base de Datos.

Interconecte sus tiendas a través de Internet, trabaje desde casa o consulte stocks de sus artículos en sus otras tiendas gracias a la conexión Cliente/Servidor.

Más Información
Módulos TPV

Fidelización de Clientes

Módulo opcional para fidelización de clientes, utilizando o no tarjetas de fidelización con Chip personalizables o sin chip. Fidelice a sus clientes habituales con puntos canjeables, descuentos en efectivo, tarjetas regalo, etc... de la forma más fácil posible.

Más Información
Card image cap

Weblinker para Prestashop

Sincronice automáticamente la base de datos de SimplyGest con su Tienda Virtual en Prestashop, de forma rápida, sencilla y automática, sin que usted tenga que preocuparse por gestionar o configurar esta operativa, el Módulo WebLinker para Prestashop lo hará por usted.

Más Información
Card image cap

Weblinker para Woocommerce

Sincronice automáticamente la base de datos de SimplyGest con su Tienda Virtual en Woocommerce, de forma rápida, sencilla y automática, sin que usted tenga que preocuparse por gestionar o configurar esta operativa, el Módulo WebLinker para Woocommerce lo hará por usted.

Más Información
Módulo Control Horario

Control Horario

Módulo opcional para registrar y gestionar las horas trabajadas y descansos de los empleados, compatible además con la app para iOS/Android con la que los usuarios podrán fichar desde su móvil.

Más Información

Servicios bajo suscripción para añadir otras funcionalidades a SimplyGest

avatar

Mindee

OCR de Facturas

OCR de Facturas

Crea facturas en SimplyGest a partir de una foto o del PDF de una factura o tícket

Más Info
avatar

Currencylayer

Actualización automática de Divisas

Actualización automática de Divisas

Obtén en tiempo real y automáticamente los tipos de cambio de tus divisas al iniciar SimplyGest
(solo para la versión Premium)

Más Info
avatar

Arcopay | Afterbanks

Tus Cuentas Bancarias desde SimplyGest

Tus Cuentas Bancarias desde SimplyGest

Consulta el saldo y los últimos movimientos de tus cuentas bancarias sin salir de SimplyGest

Más Info
avatar

TicketBAI

Generación y envío del TicketBAI

Generación y envío del TicketBAI

Compatibilidad con la generación y envío del TicketBAI para las diputaciones de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba

Más Info
avatar

Google Maps

Localización en Google Maps

Localización en Google Maps desde SimplyGest

Localiza direcciones y rutas en Google Maps desde SimplyGest

Más Info
avatar

Almacenamiento online

Seguimiento de Vehículos y Empleados

Almacenamiento en la nube de Amazon

Almacenamiento limitado en la nube de Amazon S3 para copias de seguridad y gestión documental

Próximamente
avatar

Información de Empresas

Consulta de información de Empresas

Información de Empresas

Consulta información pública de cualquier empresa española, suministrada por eInforma.com

Más Info
avatar

Suministros

Descarga tus Facturas de Suministros

Facturas de Suministros

Consulta y descarga todas tus facturas de empresas de suministros (Agua, Luz, Teléfono, Internet...) desde SimplyGest

Más Info
avatar

Cashlogy

Compatibilidad con Cashlogy

Cashlogy

Compatibilidad con máquinas de efectivo Cashlogy

Más Info
avatar

Factura Electrónica

Envío de Factura Electrónica

Facturación Electrónica

Genera y envía la factura electrónica (ver países compatibles)

Más Info

Próximamente más AddOns

Próximamente más AddOns

Integraciones y desarrollos a medida

Información


Con la idea de dar un paso más en la integración con básculas y balanzas, SimplyGest ha conseguido la certificación de una de las empresas líderes en el sector de las básculas, como es EPELSA.

Trabajando en estrecha colaboración, se ha implementado el protocolo de comunicación específico para este tipo de balanzas, incluídas las balanzas PC, que disponen de su propio visor, ordenador, balanza e impresora en un mismo dispositivo.


Volver atrás

Información


Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja: puede haber pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, hurtos...

Los Módulos TPV de SimplyGest están completamente integrados con las soluciones de gestión de efectivo de CashKeeper. Controle todo el proceso de cobro en las ventas y otras opciones como "Dar Cambio", "Entradas/Salidas de Efectivo", etc.


Volver atrás

Información


NO MAS TICKETS nace de una idea innovadora con clara vocación ecológica que pretende facilitar a los usuarios, y a los establecimientos colaboradores la gestión de sus tickets de caja eliminando el papel y dándole formato digital, convirtiéndose en EL PRIMER SERVICIO DE ALOJAMIENTO ONLINE DE TICKETS DE COMPRA.

SimplyGest integra este servicio para que se pueda utilizar desde los Módulos TPV Comercios y TPV Táctil.


Volver atrás

Información


WebLinker Prestashop es un módulo adicional que conecta y sincroniza automáticamente la base de datos de SimplyGest con la base de datos de su Tienda Virtual en Prestashop.

Podrá subir/actualizar los Artículos, Imágenes, Familias, Marcas, Tallas y Colores, etc... de forma automática, o incluso importar a SimplyGest los nuevos pedidos recibidos en su tienda online.


Volver atrás

Información


WebLinker Woocommerce permite conectar y sincronizar automáticamente SimplyGest con la base de datos de su Tienda Virtual Woocommerce.

Podrá subir/actualizar los Artículos, Imágenes, Familias, Marcas, Tallas y Colores, etc... de forma automática, o incluso importar a SimplyGest los nuevos pedidos recibidos en su tienda online.


Volver atrás