Una herramienta imprescindible para su trabajo diario

Apertura y Cierre de Caja opcional, impresión de tíckets, tíckets regalo, arqueos, Vales Descuento, Reservas, Cambios, Devoluciones, etc…

 3

El Módulo TPV tiene como finalidad facilitar el trabajo de ventas diario, y convertir el proceso en un procedimiento cómodo, rápido y fiable.

Una ventaja destacable del módulo es su compatibilidad con una amplia variedad de periféricos. Desde impresoras de tíckets, cajones portamonedas, lectores de código de barras, visores, básculas/balanzas, etc… así como una completa adaptación a cualquier tipo de pantalla táctil existente en el mercado.

Con el Módulo TPV podrá crear y gestionar vales descuento, realizar cambios y devoluciones de forma sencilla e intuitiva, asignar permisos a los vendedores, etc…

principal1

El Módulo TPV incorpora un sistema avanzado de apertura y cierre de caja con el que podrá comprobar y controlar los movimientos diarios o por turnos de su empresa, dinero inicial y final, ventas por empleado, ventas por forma de pago, desglose de impuestos, dinero teórico efectivo en caja, etc…

Un punto fuerte a destacar es la posibilidad de interacción entre el Módulo TPV y nuestro Módulo de Fidelización de Clientes.

Con esta opción podremos disfrutar de todas las ventajas de la Fidelización de Clientes en nuestro TPV, pudiendo crear los clientes y darlos de alta en el sistema de fidelización, configurar y gestionar sus cuentas, utilizar puntos almacenados, ganar descuentos o efectivo con las compras, reflejar los movimientos de cada cliente en el tícket de venta, total de puntos acumulados en su ficha, etc…

principal2

Dispone de una interfaz gráfica amena y agradable, basada en botones, lo que repercutirá en una experiencia de trabajo cómoda y fiable.

Esta interfaz proporciona un sistema avanzado de Cobro/Cambio, con el cual podremos gestionar cómodamente los pagos realizados en una venta, pudiendo utilizar varias formas de pago para el mismo tícket.