¿Te preocupa el medio ambiente?¿Quieres ahorrar dinero y además ofrecer un servicio distinto a tus clientes?

Dentro de poco se cumplirán 2 años del acuerdo firmado por SimplyGest y No Más Tickets  que nos permitió integrar en nuestra aplicación los servicios que presta dicha empresa y convertirnos en uno de sus partners.

untitled

Para los que aun no la conocen, No Más Tickets es una empresa española que nació de una idea innovadora y con clara vocación ecológica que pretende facilitar a los usuarios, y a los establecimientos colaboradores, la gestión de sus tickets de caja eliminando el papel y dándole formato digital, convirtiéndose en EL PRIMER SERVICIO DE ALOJAMIENTO ONLINE DE TICKETS DE COMPRA.

Gracias a No Más Tickets, los comercios y sus clientes pueden olvidarse del ticket en papel, sustituyéndolo por un ticket en formato digital que podrá consultarse online en cualquier momento o desde el teléfono móvil. Sin duda una solución cómoda, sostenible y segura.

¿Qué beneficios aporta para su negocio contar con este tipo de servicios? Sin duda muchos,  los principales son:

  • Ahorro económico: Ya no será necesaria la impresión de tickets.
  • Respeto al medio ambiente: Uno de los objetivos, al que desde SimplyGest nos sumamos, es el de protección del medio ambiente. Usando tickets digitales reduciremos nuestro consumo y derroche de papel y la emisión de contaminantes.
  • Servicio único y distinto. Ofrezca un servicio distinto y novedoso a sus clientes, proyectando a los mismos una imagen de empresa moderna y comprometida.
  • Promocione su negocio: Una vez que sea usuario del servicio, su negocio será promocionado como tal y podrá publicar y enviar promociones a todos sus clientes.

¿Qué ventajas aporta al usuario final del servicio?

  • Acceso rápido a todos sus tickets. Todos sus tickets permanecerán almacenados en un espacio de almacenamiento virtual facilitando su almacenaje, búsqueda y consulta de tickets antiguos.
  • El usuario recibirá promociones de los comercios adheridos al servicio.
  • Se sumará al compromiso de preservar el medio ambiente.

nomas

Siendo conocedores de todas estas ventajas y cumpliendo con nuestro principal objetivo, que no es otro que el de ser referente tecnológico, en su momento no dudamos  en integrar este servicio en nuestros  Módulos TPV y TPV Visual, ofreciendo a los usuarios de SimplyGest una nueva herramienta que le permitirá ahorrar en gasto de papel, y que su cliente pueda tener acceso en todo momento a los tíckets de las compras que ha realizado en su negocio.

Haga clic aquí para conocer más detalles sobre el uso de No Más Tickets en SimplyGest.