Comparte este artículo

Si algo tenemos claro en SimplyGest es que la tecnología nos puede ayudar a ser más eficientes y lograr mayores objetivos. Ese es el propósito de nuestro software de gestión para pequeñas y medianas empresas: hacer más sencilla la tarea del emprendedor.

SimplyGest es una aplicación que nos permite llevar la gestión empresarial, la facturación y el punto de venta (TPV) ya sea de comercios, franquicias o cadenas. Miles de clientes lo utilizan a diario, y a continuación te vamos a explicar por qué es tan necesario.

¿Qué beneficios tiene utilizar un software de gestión en nuestra empresa?

Gracias a un programa de este tipo podemos tener un mayor y fiable control acerca de todo lo que ocurre en la empresa. Con un software de gestión podemos volcar datos de manera sencilla, rápida y evitar así diferentes fallos que pueden haber cuando se hace de manera manual. 

Por otra parte, no podemos obviar el momento de globalización que estamos viviendo, por lo que es una herramienta ideal para que diferentes profesionales puedan acceder a una misma información y trabajar en conjunto aunque se encuentren en lugares diferentes.

Creación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas de compra-venta… Todo está integrado en un mismo programa a través del cual podemos hacer el seguimiento oportuno. Es decir, un software de gestión comercial nos permite tener mayor control de lo que sucede en cada momento.

¿Quieres saber más? En SimplyGest podrás encontrar toda la información que necesitas e incluso hablar personalmente con un comercial.

Claves para administrar la empresa con una app de gestión

Administrar una empresa no es tarea fácil, pero hemos de reconocer que con un software de gestión como SimplyGest conseguimos simplificar esta labor, ahorrando tiempo y recursos de manera eficaz.

Aunque hoy en día existen muchos software de este tipo, es fundamental poner el foco en ciertos puntos claves para acertar en la elección. A continuación, vamos a analizar cuáles son estas características fundamentales que debemos tener en cuenta si queremos administrar una empresa desde una app de gestión de este tipo.

¿Qué debemos tener en cuenta a hora de elegir un software de gestión?

Nuestras necesidades. Es fundamental buscar una aplicación que cubra nuestras necesidades de gestión empresarial, pues las necesidades de un tipo de negocio no serán las mismas que la de cualquier otro. Cuanto más personalizable sea, mejor. En algunos casos será útil contar con un sistema integral, pero en otros sale más rentable pagar sólo por lo que se necesita.

Dispositivos. Hoy en día tenemos un ritmo de vida que nos permite trabajar prácticamente desde cualquier lugar. El software de gestión debe ser flexible y por ello es fundamental que no solo lo podamos tener instalado en nuestro ordenador, sino también en el móvil para así tener toda la información las 24 horas del día nos encontremos donde nos encontremos.

Fácil de utilizar. Como hemos dicho al principio, la propia tarea de gestión empresarial es ardua, por lo que si decidimos apoyarnos en un software de gestión debemos apostar por uno que sea intuitivo, fácil de utilizar, con gran velocidad a la hora de generar y descargar documentos. 

Actualizaciones. Algo que pasa desapercibido para mucha gente pero que es fundamental, son las actualizaciones. Contratar un sistema que se mantenga siempre actualizado nos dará la confianza necesaria en todo momento. Además, hay que tener otras cosas en cuenta como el soporte o la asistencia continua por parte del Servicio Técnico.
En SimplyGest tenemos muchas ventajas que ofrecerte como por ejemplo diferentes tarifas que se ajustan a tus necesidades, comodidad en el pago, aplicación tanto para Android como iOs, un servicio técnico que te ayuda en los primeros pasos… Y mucho más. Si quieres más información, te esperamos en nuestra página web.

¿Te ha resultado útil??

0 / 1


Comparte este artículo