Algo que quizás no sepas de SimplyGest y el uso de Balanzas.

Una de las opciones más demandadas por los usuarios que trabajan con artículos de pesado es la posibilidad de conectar una báscula/balanza al programa, para que ésta envíe directamente la información de la cantidad pesada al Módulo TPV.

epelsa

Esta opción se realizó para los protocolos de comunicación entre PC y balanza más comunes y extendidos del mercado (Dólar, TISA, Delta, STAR, etc…), lo que nos permitió abarcar un gran número de dispositivos que podrían ser compatibles con esta opción de SimplyGest.

Con la idea de dar un paso más en la integración de esta opción, SimplyGest ha conseguido la certificación de una de las empresas líderes en el sector de las básculas, como es EPELSA. Trabajando en estrecha colaboración, se ha implementado en nuestros módulos TPV el protocolo de comunicación específico para este tipo de balanzas, incluídas las balanzas PC, las cuales disponen ya de su propio visor de datos, ordenador, balanza e impresora en un mismo dispositivo. Y todo ello compatible al 100% con nuestra aplicación.