SimplyGest Premium

La versión Alfa de SimplyGest Premium va por buen camino.

Son muchísimas las novedades que incluirá esta versión, y por ello son innumerables las pruebas que estamos haciendo para que el día del lanzamiento funcione al 100%, pero de momento estamos bastante contentos con los resultados obtenidos.

Se trata de una versión completamente nueva, enfocada a obtener un rendimiento máximo a un software de gestión y facturación, pero intentando mantener siempre la filosofía que ha caracterizado a todos los productos de nuestra marca.

Algunas novedades que os podemos adelantar, que están probadas y funcionando correctamente:

* Gestión de Stock en almacenes.

* Gestión de Subfamilias.

* Posibilidad de dar de alta Direcciones de Contacto ilimitadas para clientes y proveedores.

* Gestión de atributos para artículos.

* Nuevos tipos de documentos: “Pedido de Cliente” y “Albarán de Proveedor”

* y un larguísimo etc…

Poco a poco iremos comentando las pruebas realizadas de forma más detallada. Estamos seguros que la espera habrá merecido la pena…

Si necesita más información, podrá encontrarla también en el blog de nuestros compañeros del Dpto. de Desarrollo.