¡Sácale partido al TPV Visual! Tu negocio lo notará

¿Trabajas en un restaurante o una cafetería?

Subfamilias, artículos y familias por defecto, comandas, pedidos a domicilio, reservas…

1

Muchos usuarios del módulo TPV Visual desconocen opciones del módulo que les permitirá obtener un mayor rendimiento del mismo.

* Familias o artículos por defecto:

Asigne qué familia o artículo vende con mayor asiduidad, de forma que tras realizar una venta o abrir el módulo TPV Visual, la familia o el artículo preasignado aparezca ya seleccionado y preparado para una nueva venta.

* Información adicional de mesas:

En el panel de mesas se  muestra un recuadro de texto, junto a cada mesa, indicando la tarifa o el incremento/descuento asignado. Incluso, si situamos el puntero o el cursor sobre la mesa se nos mostrará información detallada acerca de la misma indicando Reserva, Nº de Comensales, Tarifa, Empleado…

mesa
*  Tickets Comanda:

Imprima en cocina los artículos que serán preparados desde la cocina y en la barra el contenido de la comanda correspondiente a bebidas, café, etc. Imprimiendo únicamente los artículos que no han sido imprimidos hasta el momento.

* Cobro único o por separado:

Registre un único cobro o varios cobros según lo consumido por cada cliente.

cobroseparado
* Cobro rápido:

Posibilidad de crear accesos directos a formas de pago predefinidas, que nos permitirán registrar el cobro de una venta de forma directa, si necesidad de tener que seleccionar la forma de pago usada por el cliente y el importe entregado por el mismo.

* Cuentas abiertas:

Abrir cuentas “temporales” (sin mesa asignada). Muy util para poder servir productos si no hay mesas libres.

cuentas
* Unir mesas:

Unificar la comanda de dos mesas en una única venta.

* Combinados:

Usando el kit de artículo “Combinado TPV Visual” podremos crear un combinado durante una venta eligiendo los artículos que compondrán la mezcla de forma rápida y sencilla.

COMBINADO

* Uso de subfamilias:

Tras seleccionar una familia de artículo en el TPV Visual, el módulo muestra las distintas subfamilias por las que está compuesta, siéndonos más fácil localizar el artículo que deseamos buscar y añadir a una venta. Esta opción es ideal cuando asociamos un gran número de artículos por familia.

subfamilias

Encontrará más información sobre el uso de subfamilias en el módulo TPV Visual haciendo clic aquí.

* Reservas:

Consulte las reservas pendientes o registre nuevas reservas desde el propio panel de mesas, indicando Nº y Nombre de Mesa, Nº de Comensales, Fecha, Hora y solicitante.

* Servicio a Domicilio:

Registre los pedidos  a domicilio pudiendo asignar a los mismos clientes ya registrados en el programa o crear de forma rápida un nuevo cliente en el cual quedará asignada la dirección y datos de contacto. Incluso, sobre la marcha podremos visualizar en el mapa la dirección indicada por el cliente.

domicilio

* Compatibilidad con un gran número de dispositivos:

Pantallas táctiles, visores (display), impresoras de tíckets, cajón portamonedas, balanzas, swaPay, datafonos de “TheLogicGroup” y dentro de muy poco de “Ingenico”.

 *Servicio “No más Tíckets”:

NO MÁS TICKETS es un proyecto pionero que pretende facilitar a los usuarios y a los establecimientos colaboradores, la gestión de sus tickets de caja eliminando el papel y dándole formato digital.

untitled

Conozca más detalles sobre este servicio haciendo clic aquí.