¿Sabías que desde tu móvil puedes imprimir o enviar documentos?

La pequeña app que SimplyGest ha desarrollado para dispositivos móviles o tablets con Android o iOS, se ha hecho grande y ya brinda tantas o más posibilidades que otras aplicaciones de gestión para PC. Con la particularidad de que es gratis.

1

Una de las últimas novedades que han sido incorporadas en SimplyGest Móvil, es la posibilidad de imprimir o enviar una factura o documento. El proceso es muy simple, ya que simplemente deberemos buscar el documento o listado y seleccionarlo. Al hacerlo, se nos mostrarán tres opciones que podremos realizar: Abrir, Compartir/Enviar o Cerrar.

3Si seleccionamos la opción Enviar la app obtendrá el documento desde el servidor de datos de SimplyGest y lo adjuntará en un email.

4De esa forma tan sencilla, SimplyGest Móvil no solo nos permitirá realizar consultas o registrar documentos, sino que desde el propio móvil y en la calle podremos enviarle a un cliente un presupuesto, albarán o factura. Además, podremos imprimir o compartir con nuestros contactos informes estadísticos.5

Por el momento, no todos los informes pueden ser obtenidos por la app, ya que algunos de ellos incluyen consultas y programación no compatibles aún con la app. Pero si podrán ser usados un importante número de documentos.

Pulse aquí para conocer más detalles sobre SimplyGest Móvil.