¿Sabes que puedes asignar categorías de tallas a tus artículos?

Novedad SimplyGest Tallas y Colores 2016

Otra de las novedades incluidas en SimplyGest Tallas y Colores es la posibilidad de realizar grupos de talla o tallaje. De esa forma nos será mucho más sencillo asignar a nuestros artículos sus correspondientes tallas, siendo de gran utilidad a aquellos negocios con gran diversificación de productos, como pueden ser tiendas mixtas de ropa y calzado o tiendas que vendan un único tipo de producto pero adaptado a distintos segmentos o edades.

tallajegif

Para ello, usaremos la gestión de Combinaciones que ya incluye SimplyGest Tallas y Colores desde versiones antiguas y que encontraremos en el menú Tallas y Colores de la ventana de configuración del programa. El objetivo, es crear una o varias combinaciones con una serie de tallas o colores.

En el siguiente ejemplo, se observan dos combinaciones creadas. Una con tallas que oscilan desde la S hasta la XL y otra para calzado que va desde la talla 36 hasta la 41.collagecombinaUna vez creadas las posibles combinaciones o grupos de tallas, simplemente debemos asignar a nuestros artículos una combinación . ¿Cómo? En la versión 2016 se ha añadido un nuevo campo en la base de datos de artículos. Se trata del campo “Tallaje/Combinación” y lo encontraremos en la pestaña “Otros Datos” del panel de edición de cada producto.combina3De esa forma, a la hora de crear las distintas tallas y colores de un artículo nos será mucho más fácil seleccionar las marcas, ya que tanto en Panel de Unidades como desde la tabla de edición se nos mostraran únicamente las tallas asignadas a su correspondiente combinación o tallaje.collagecombina2