Duplique una factura de forma automática

Repita o duplique un mismo documento a varios clientes/proveedores a la vez, o bien repítalo de forma periódica automáticamente cada X tiempo.

Como ya habíamos comentado en un anterior post, el módulo de Facturación Periódica/Automática incluye herramientas que facilitarán el día a día de su empresa si el volumen de facturación de la misma es elevado.

Una de las opciones de este módulo opcional le permitirá repetir o duplicar un mismo documento a varios clientes o proveedores a la vez sin necesidad de hacerlo manualmente. ¿Cómo? De forma automática y sencilla. A continuación realizaremos una breve y sencilla descripción de los pasos que deberá seguir.

Accederemos al módulo desde el botón de acceso “Facturación Automática” que encontraremos en la parte inferior de la ventana HISTORIALES del programa. Una vez que hayamos accedido al módulo encontraremos dos ventanas o pantallas. Para duplicar o repetir un documento deberemos ir a la pestaña “Facturación Masiva”.

factura

En pocos pasos podremos elegir qué documento ya existente en nuestro historial deseamos copiar o repetir a qué clientes/proveedores deseamos hacerlo. También, encontraremos varias opciones que nos permitirá indicar en qué serie de facturación se almacenarán los documentos y las fechas de emisión y vencimiento de los documentos.

Como es normal, también podremos indicar si deseamos que el stock de los artículos incluidos en el documento original se actualice o no.