Comparte este artículo

Reinstalación/Traslado de Licencias de SimplyGest

Primeros pasos

1). Realizar Copias de Seguridad:

Si el equipo a reinstalar/trasladar es el servidor (o el único de la empresa), haga copia(s) de seguridad de cada una de las empresas creadas en el programa y guárdelas en una carpeta distinta a la del programa. Compruebe qué versión exacta tiene instalada (Por ejemplo, la 15.0, la 15.1, etc.).

2)Traslade la Licencia.

Este proceso tendrá que realizarlo desde la Zona de Clientes de nuestra página web. Tendremos que seleccionar la opción Gestionar Licencias.

Cuando tengamos localizada la referencia de pedido a la que corresponde la licencia/equipo a trasladar, pulsaremos sobre el número de referencia para ver los equipos/licencias asociadas a la misma, y elegiremos la opción «Trasladar» en el nombre del equipo que estemos trasladando.

3) Registro/Desbloqueo del programa en el equipo nuevo.
Instale la misma versión del programa en el equipo nuevo (y si es necesario, cree las empresas y recupere todas las copias de seguridad).
A continuación realice el proceso de Registro y Desbloqueo del programa de la forma habitual.

Recuerde que podrá ponerse en contacto con los compañeros del Dpto. Comercial en la dirección de email desbloqueo@simplygest.es o en el servicio de Chat Online que encontrará en nuestra página web.

Nota: El proceso puede sufrir variaciones dependiendo de la versión que tenga instalada.

¿Te ha resultado útil??

3 / 2


Comparte este artículo