Qué podemos hacer con SimplyGest Movil 3.0

Realice facturas y presupuestos, consulte artículos, clientes, historiales, gráficas de estadísticas…

SimplyGest Móvil 3.0 es la nueva versión de nuestra App para Móviles o Tablets con sistema operativo iOS o  Android y que poronto lo estará también para Windows Phone.

Pero, ¿sabe para qué sirve o qué puede hacer con SimplyGest Móvil?

ventana principal

1. Rápida conexión con su servidor de datos de SimplyGest, ya que podrá configurar y guardar hasta 5 conexiones distintas. Pudiendo conectarse a su servidor de datos tanto  en red local, a través de nuestra red wifi, como través  de internet usando la red 3G/4G.

nueva conexion

2. Consultar y Crear nuevos artículos:

Desde el menú principal podrá crear nuevos artículos de forma directa y consultar los ya existentes accediendo a información detallada de cada artículo.

articulo1

Visualice su imagen o añada una nueva desde un archivo multimedia o usando la cámara del dispositivo móvil o tablet.

articulo2

Incluso, podrá consultar las estadísticas de movimientos de cada artículo pudiendo elegir entre varios tipos de documentos (Ventas, albaranes, tíckets, presupuestos, compras o pedidos a proveedor).

articulo3

3. Consultar y Crear nuevos Clientes y Proveedores:

Consulte datos de contacto y direcciones de sus clientes y proveedores visualizando las direcciones en un mapa. Al igual que ocurre con los artículos, desde la ficha de cada Cliente/Proveedor también tendrá la posibilidad  de visualizar o asignar una imagen o foto y consultar sus movimientos.

4. Llamar, enviar email o sms a un cliente o proveedor:

En la sección de datos de contacto de nuestros clientes o proveedores, encontraremos varios botones que nos permitirán llamar, enviar un email o un sms al contacto seleccionado.

5. Visualización de los Listados e Informes que se encuentran alojados en el servidor de datos de SimplyGest:

informe4

De forma muy sencilla, podremos solicitar un listado al Servidor y visualizarlo en nuestro dispositivo en cuestión de segundos. También podremos enviarlo por e-Mail o compartirlo.

informe3

6. Registrar movimientos:

 Registre movimientos desde su móvil o Tablet, de forma que el documento quede registrado directamente en el servidor de datos de SimplyGest, y abra en PDF, envíe o comparta la factura, presupuesto o albarán emitido.

7. Lector de Códigos de Barras:

Podremos usar nuestro móvil o tablet como lector de códigos de barras pudiendo guardar todos los códigos leídos en nuestro dispositivo y luego pasarlos al servidor o directamente leerlos en nuestro dispositivo y el servidor, de forma automática y en tiempo real los recibirá.

lector

Haciendo clic aquí encontrará más información respecto a esta destacada función.

8.  Consultar Historiales y Estadísticas de Movimiento:

Ya hemos mencionado que desde la ficha de cada artículo, cliente o proveedor podremos consultar los movimientos de éstos, pero también encontraremos una sección general para consultar los movimientos y estadísticas de todos los movimientos registrados en nuestro SimplyGest.

* Nota: La versión actual de SimplyGest Móvil para Windows Phone es la 2.0. Por lo que muchas de estas opciones no se encuentran disponibles en esa versión.