Llegan los AddOns a SimplyGest

Los addons son servicios adicionales que añaden funcionalidad o características extra al programa y que, a diferencia de los módulos adicionales, requieren una subscripción (mensual o anual). La idea es ir añadiendo addons progresivamente, permitiendo al cliente contratarlos cuando desee desde nuestra web. Un ejemplo de Addon bastante interesante es la posibilidad de crear una … Leer másLlegan los AddOns a SimplyGest

Más información disponible de un vistazo

Hemos añadido también una nueva forma de mostrar datos adicionales o relacionados con un artículo, cliente, etc. con un solo click. Este nuevo método se irá implementando poco a poco en el resto de las ventanas y opciones del programa, ya que permite mostrar rápidamente algunos detalles del registro seleccionado sin necesidad de abrir nuevas … Leer másMás información disponible de un vistazo

Reconocimiento de huella dactilar

Al igual que ocurre con el lector de tarjetas y con el reconocimiento facial, podremos configurar el reconocimiento de huellas dactilares desde la configuración del Control Biométrico de SimplyGest para que los usuarios puedan iniciar sesión o cambiar de usuario fácilmente. Podremos registrar la huella dactilar de cada empleado para que éstos inicien sesión de … Leer másReconocimiento de huella dactilar

Nuevo instalador en forma de asistente

El Instalador de la versión 2020 también ha sido mejorado considerablemente. Ahora, cuando descarguemos la demo de SimplyGest 2020, se descargará una aplicación que nos permitirá elegir la versión a instalar y realizará el proceso de instalación de forma automática y sin apenas intervención del usuario. Si no tenemos claro qué versión se adapta mejor … Leer másNuevo instalador en forma de asistente

Actualizaciones más sencillas y automatizadas

SimplyGest nos permitirá configurar cada cuánto tiempo queremos comprobar si hay nuevas versiones disponibles: “cada 30 días”, “cada 90 días” o “manualmente”. Una ventana nos mostrará la versión actual y la última versión que tenemos disponible. Si tenemos servicio de actualizaciones contratado, nos dará la opción de descargar el instalador e incluso de instalar la … Leer másActualizaciones más sencillas y automatizadas

Nuevas opciones de Inventario

Hacer inventario es una tarea tediosa, pero nos hemos esforzado para intentar automatizarlo lo máximo posible. Ahora será posible registrar las posibles mermas de forma automática tras hacer un inventario manual. Podremos incluso indicar el motivo de la diferencia de stock (merma, tara, caducidad, robo…) y una descripción detallada para cada uno de los artículos. … Leer másNuevas opciones de Inventario

Creación rápida de «anticipos» en SimplyGest 2020

Hemos añadido una nueva opción “Anticipo” para dejar constancia de cobros o pagos que se realizan a modo de anticipo en las facturas. Si un documento tiene anticipo, automáticamente SimplyGest se encargará de crear el cobro correspondiente, con fecha de hoy, e independientemente del resto de plazos que pueda tener el documento. Es decir, si … Leer másCreación rápida de «anticipos» en SimplyGest 2020