Da de alta facturas a partir de una foto o del PDF de la factura original

Desde una foto, con el PDF de una factura o desde el escáner. De estas tres maneras podrás crear facturas en SimplyGest gracias a este nuevo Add-On disponible en SimplyGest 2020. Gracias a este servicio ofrecido por Klippa, empresa especializada en servicios de reconocimiento OCR y procesamiento de documentos, podrás dar de alta facturas en … Leer más Da de alta facturas a partir de una foto o del PDF de la factura original

Reducir la Deuda de un cliente que nos entrega un importe

¿Qué es? La opción «Reducir Deuda» disponible en SimplyGest nos permite reducir progresivamente la deuda de un cliente, registrando automáticamente los cobros necesarios según el importe que nos haya entregado. Ejemplo práctico: Imaginemos que un cliente al que le hemos realizado 5 facturas, por valor de 1500 Euros en total (200 + 300 + 200 … Leer más Reducir la Deuda de un cliente que nos entrega un importe

Registrar el cobro o pago de una factura antigua de forma rápida

Similar a la opción «Gasto/Compra Rápida» que explicamos aquí, esta otra opción, bastante útil, nos permitirá registrar un cobro o un pago de una factura existente de forma rápida y sencilla. Tanto desde la ventana «Vender» como desde «Comprar», dependiendo de si queremos registrar un cobro o un pago, deberemos seleccionar la opción «Cobro Rápido» … Leer más Registrar el cobro o pago de una factura antigua de forma rápida

Cómo dar de alta un Gasto o Compra rápidamente

Como novedad en SimplyGest 2020, hemos añadido una nueva característica llamada «Gasto/Compra Rápida» que permite crear un gasto o compra de la forma más rápida posible: Esta opción nos permitirá bien crear rápidamente un «gasto» (luz, alquiler, etc.), indicando simplemente el importe, concepto y proveedor, o bien duplicar un gasto/compra ya existente al que podremos … Leer más Cómo dar de alta un Gasto o Compra rápidamente

Cómo reordenar las empresas que aparecen en la ventana «Elegir Empresa»

Como novedad en SimplyGest 2020, esta nueva versión permite agrupar las empresas por nombre, y una vez seleccionada, veremos los diferentes ejercicios ordenados de más reciente a más antiguo. Lo entenderemos mejor con un ejemplo: Imaginemos que gestionamos 5 empresas diferentes y que llevamos 7 años usando el programa. Antiguamente tendríamos en la ventana «Elegir … Leer más Cómo reordenar las empresas que aparecen en la ventana «Elegir Empresa»

Informes predeterminados «globales» (compartidos) en SimplyGest 2020

En otro post hemos visto que la configuración del programa es ahora global (compartida) entre todos los equipos de la red, con el fin de que no sea necesario configurar el programa por separado en cada puesto. Este comportamiento se aplica también en los Informes Predeterminados que configuremos en el programa. El diseño de factura, … Leer más Informes predeterminados «globales» (compartidos) en SimplyGest 2020

Configuración «global» (compartida) en SimplyGest 2020

Una de las principales (y más demandadas) novedades de SimplyGest 2020 es que la configuración del programa fuera «global», es decir, que todos los equipos de la red compartieran la misma configuración, sin tener que configurar cada PC por separado y de forma independiente. Obviamente no toda la configuración puede ser la misma para todos … Leer más Configuración «global» (compartida) en SimplyGest 2020

Nuevo «Actualizador automático» en SimplyGest 2020

Actualizar SimplyGest cuando hay una nueva versión disponible no debería suponer ningún problema, pero entendemos que puede ser algo tedioso tener que estar pendiente de las actualizaciones, descargar el instalador, ejecutarlo, etc. Hemos querido hacer este proceso mucho más ameno y algo más automatizado. SimplyGest nos permitirá configurar cada cuánto tiempo queremos comprobar si hay … Leer más Nuevo «Actualizador automático» en SimplyGest 2020

Control Biométrico en SimplyGest 2020

Además del soporte para el uso de smartcards (tarjetas con chip) y etiquetas NFC (smart tags), SimplyGest 2020 incluye la compatibilidad con el reconocimiento facial, reconocimiento de huella dactilar, tanto para iniciar sesión en el programa, para cambiar de Usuario, o para fichar las entradas y salidas de los empleados en el Módulo de Control … Leer más Control Biométrico en SimplyGest 2020

Turnos, Horarios, Vacaciones, Control Horario…

SimplyGest 2020 incluye nuevas funciones para gestionar y administrar todo lo relacionado con los horarios de los empleados, las vacaciones y ausencias, los turnos, etc. Horarios y Turnos de Trabajo Empezamos con la creación de los turnos/horarios de la Empresa. Como podemos ver en la siguiente imagen, podremos crear los diferentes horarios y turnos posibles … Leer más Turnos, Horarios, Vacaciones, Control Horario…