¿Se pueden fabricar productos en SimplyGest?

Con el Módulo de Fabricación de SimplyGest podrá gestionar el proceso completo de fabricación de sus productos, desde la gestión de los costes de fabricación hasta las materias primas utilizadas, el estado del proceso, generación de nº de lotes, etc… En este post describiremos paso a paso cómo registrar en SimplyGest la fabricación de un … Leer más ¿Se pueden fabricar productos en SimplyGest?

Cómo restaurar una copia de seguridad anterior o de otro PC

En el post anterior vimos cómo realizar copias de seguridad con SimplyGest. En esa ocasión haremos el proceso inverso: restaurar una copia de seguridad de los datos de su empresa. Este proceso será necesario en caso de que nos hayan enviado una copia de seguridad de otro equipo, o si queremos recuperar los datos tras haber formateado … Leer más Cómo restaurar una copia de seguridad anterior o de otro PC

Tutorial: Cómo hacer Copias de Seguridad con SimplyGest

En este post explicaremos paso a paso cómo realizar copias de seguridad de los datos de su empresa. Es muy importante realizar periódicamente copias de respaldo de sus datos, para evitar la pérdida de los mismos en caso de rotura de disco duro, del propio equipo, etc. Las copias de seguridad también son útiles para … Leer más Tutorial: Cómo hacer Copias de Seguridad con SimplyGest

¿Necesitas imprimir facturas desde el TPV?

Imprimir una factura desde el módulo TPV nunca ha sido tan fácil En versiones antiguas de SimplyGest, únicamente existía dos opciones de impresión en los módulos TPV: Tícket Normal o Tícket Especial. Por lo general, los usuarios usaban el Tícket Normal para imprimir el diseño de tícket habitual y Tícket Especial para imprimir el diseño … Leer más ¿Necesitas imprimir facturas desde el TPV?

Trucos con SimplyGest (I): Columnas, sub-columnas y filtros por valores coincidentes

Iniciamos una nueva serie de posts con algunos “trucos” u opciones poco conocidas que podemos encontrar en SimplyGest. En esta ocasión, hablaremos de algunas de las posibilidades que ofrecen los grids de SimplyGest, donde se muestran los datos en forma de tabla. Como sabemos, es posible ordenar una tabla haciendo click en el título de … Leer más Trucos con SimplyGest (I): Columnas, sub-columnas y filtros por valores coincidentes

¿Conoces las fórmulas que te permite usar SimplyGest?

Hoy hablaremos de 4 opciones de SimplyGest desconocidas por muchos usuarios y que, sin duda, pueden ser de gran utilidad. Hablamos de las 4 fórmulas que pueden ser aplicadas a cuatro campos: Fórmula en campo CANTIDAD. Fórmula en campo CANTIDAD2 (solo en SimplyGest Premiun). Fórmula en Precio de Oferta o Alternativo. Fórmula descuento Forma de … Leer más ¿Conoces las fórmulas que te permite usar SimplyGest?

Nueva ventana “Filtrar Informe”

En nuestra obsesión por mejorar todo lo que sea mejorable, esta vez le llega el turno a una antigua opción de SimplyGest que lleva sin apenas modificaciones en los últimos años. Se trata de la ventana de Filtrar Informe, que permite acortar/reducir los Listados o Informes en caso de que, en alguna ocasión, no necesitemos imprimirlo completo. Por ejemplo, un … Leer más Nueva ventana “Filtrar Informe”

Panel de Filtros y Búsquedas rápidas

Realiza filtros y búsquedas combinadas con un solo clic El nuevo estilo gráfico del programa no solo nos ha permitido tener a la vista opciones que anteriormente no se encontraban muy visibles, sino que también nos ha permitido añadir nuevas y mejorar algunas de las ya existentes en programa.  Una de ellas son los filtros o … Leer más Panel de Filtros y Búsquedas rápidas

¿Necesita un programa para su negocio de alimentación?

No busque más, SimplyGest Profesional + Módulo TPV es la solución que estaba buscando. Gestión total para comercios de venta de productos alimentarios o perecederos. SimplyGest Profesional se convertirá en una herramienta indispensable para su negocio ya que le permitirá llevar el control del mismo, hasta el más mínimo detalle. Son muchas las características que han convertido a SimplyGest … Leer más ¿Necesita un programa para su negocio de alimentación?

Con SimplyGest podrás trabajar desde casa en tiempo real

Mantenga su negocio controlado en todo momento El Módulo Cliente/Servidor le permitirá, utilizando la arquitectura Cliente/Servidor, interconectar sus tiendas, trabajar  desde su casa o realizar consultas de stock entre tiendas, en tiempo real. Sin duda se trata de un módulo esencial para aquellas empresas que necesiten dar un paso más en su gestión y mantener su negocio controlado en todo momento. Además … Leer más Con SimplyGest podrás trabajar desde casa en tiempo real