¿Necesita un programa para su negocio de alimentación?

No busque más, SimplyGest Profesional + Módulo TPV es la solución que estaba buscando. Gestión total para comercios de venta de productos alimentarios o perecederos. SimplyGest Profesional se convertirá en una herramienta indispensable para su negocio ya que le permitirá llevar el control del mismo, hasta el más mínimo detalle. Son muchas las características que han convertido a SimplyGest … Leer más ¿Necesita un programa para su negocio de alimentación?

Con SimplyGest podrás trabajar desde casa en tiempo real

Mantenga su negocio controlado en todo momento El Módulo Cliente/Servidor le permitirá, utilizando la arquitectura Cliente/Servidor, interconectar sus tiendas, trabajar  desde su casa o realizar consultas de stock entre tiendas, en tiempo real. Sin duda se trata de un módulo esencial para aquellas empresas que necesiten dar un paso más en su gestión y mantener su negocio controlado en todo momento. Además … Leer más Con SimplyGest podrás trabajar desde casa en tiempo real

Estadísticas en módulo SAT

Consulte informes y estadísticas de los servicios que ha prestado su empresa Consulte o imprima desde el Módulo SAT un informe estadístico con el Nº de incidencias por mes y tipo, clientes con más incidencias, artículos con más incidencias, gráfico de evolución anual de incidencias por Tipo, etc. Obtener ésta información es sencillo, ya que … Leer más Estadísticas en módulo SAT

Buscador Global: Que no se te pierda nada en SimplyGest

El nuevo Buscador Global, situado en la esquina superior derecha, está ahora integrado en el programa y en algunos módulos (TPV, SAT…), y te permitirá buscar un texto en TODO el programa: simplemente escribe una palabra, y el programa te mostrará las coincidencias encontradas en Artículos, Clientes, Proveedores, Empleados, Historial y hasta en las opciones disponibles en … Leer más Buscador Global: Que no se te pierda nada en SimplyGest

Nuevo sistema de facturación detallada en SimplyGest 2017

Se trata de un sistema similar al ya existente “recepción de pedidos de compra”, pero  elaborado para presupuestos o albaranes de venta. Esta nueva opción, te permitirá facturar las líneas seleccionadas de un presupuesto o albarán, pudiendo indicar las unidades a facturar de cada línea. Durante el proceso, podrás consultar las unidades presupuestadas y en otra columna … Leer más Nuevo sistema de facturación detallada en SimplyGest 2017

Nuevo Sistema de Avisos y Notificaciones en SimplyGest 2017

Nuevo Sistema de Notificaciones Actualmente las ofertas  y otras notificaciones de SimplyGest se muestran, al abrir el programa, en una ventana que obligatoriamente debemos cerrar para acceder a la aplicación. El método actual tiene su lado positivo ya que nos  aseguramos de que el mensaje llegue al usuario pero a su vez, puede ser molesto para el mismo. … Leer más Nuevo Sistema de Avisos y Notificaciones en SimplyGest 2017

Nuevo asistente para abonos, rectificativas, etc…

Otra de las novedades incluidas en SimplyGest 2017 es el nueve asistente para eliminar o cancelar documentos. El objetivo del mismo no es otro que el de automatizar el borrado simple de documentos y la creación de abonos o facturas rectificativas. Ahora, cuando pulsemos el botón “Borrar Documento” se nos mostrarán las siguientes tres opciones: 1. Eliminar documento(s) seleccionado(s): Esta opción nos permite … Leer más Nuevo asistente para abonos, rectificativas, etc…

Mejoras en la impresión de Etiquetas

En este post vamos a detallar algunas de las novedades incluidas en SimplyGest 2017 que mejorarán el sistema de impresión de etiquetas de SimplyGest. Por un lado, encontraremos un botón específico para la impresión de etiquetas en la nueva sección de categorías de Informes y Listados que hemos añadido en las distintas ventanas del programa.Por lo … Leer más Mejoras en la impresión de Etiquetas

Nuevo Módulo CRM. Gestión de Clientes, Campañas de Márketing, etc.

La versión 2017 se presenta cargada de novedades muy importantes y una de ellas es el nuevo módulo gratuito de CRM. Muchas de las opciones que se incluyen en el mismo ya se podían realizar desde distintos apartados del programa (agenda, redes sociales, contactos, atención al cliente y reparaciones, etc…) pero hay otras nuevas opciones … Leer más Nuevo Módulo CRM. Gestión de Clientes, Campañas de Márketing, etc.

Nuevo gestor de Vacaciones y Ausencias de empleados

Nueva Gestión de Vacaciones y Ausencias SimplyGest 2017 da un paso más, en cuanto a gestión de usuarios se refiere, e incluye una nueva herramienta que te permitirá gestionar los periodos de vacaciones y ausencias de los empleados de tu empresa. Ahora, podrás consultar, de forma muy sencilla, los periodos de vacaciones asignados a cada empleado, consultar … Leer más Nuevo gestor de Vacaciones y Ausencias de empleados