Nuevo sistema de activación en SimplyGest 2016

¡Desbloquear el programa nunca ha sido tan fácil, rápido y seguro!

Novedad SimplyGest 2016

video

SimplyGest 2016 incluye un nuevo sistema de activación que le permitirá realizar el desbloqueo de su programa y módulos adicionales en dos sencillos pasos.

Como en versiones anteriores, el sistema de desbloqueo consiste en 2 sencillos pasos:

Paso Nº 1: Generación y Envío de Códigos de Validación. En este proceso se envía, de forma automática a nuestros servidor de activación un código por la versión del programa y por cada módulo adicional adquirido. Con ese código, se generaran los códigos de desbloqueo o activación correspondientes.

Paso Nº2: Desbloqueo Automático: Éste paso nos permitirá obtener, desde el servidor de desbloqueo, los códigos correspondientes a nuestra versión de SimplyGest y módulos adicionales adquiridos.

Al igual que en versiones anteriores, el sistema permite el envío automático de códigos a través de la conexión de internet sin la necesidad de enviar ningún email. Además, en cualquier momento el usuario podrá volver a obtener sus códigos de desbloqueo ya que seguirán estando habilitados y disponibles en el servidor de Desbloqueo.

Como gran novedad, en la versión 2016 ya no será necesario repetir el proceso por cada módulo adquirido, ya que todos los códigos de Validación son enviados a la vez en el mismo paso y  todos los códigos de desbloqueo son obtenidos a la vez  en el mismo instante.