Nuevo Panel de Gestión de SimplyGest 2017

Una de las novedades que presenta SimplyGest 2017 es el nuevo Panel de Gestión o Lanzador. Una nueva utilidad desde la cual, con un solo clic, podremos ejecutar las principales utilidades del programa o estar al día de las últimas noticias de SimplyGest.

Animation5

 

El nuevo Panel de Gestión, usa la nueva interfaz de SimplyGest, mostrando a la izquierda una panel con los lanzadores y accesos directos de SimplyGest y sus aplicaciones,  y una sección central destinana a mostrar información sobre la cuenta de usuario y noticias.

1

En el panel de opciones de la izquierda,  encontraremos acceso rápido a las utilidades de Agenda, Calendario, Reparador de Datos, Copias de Seguridad y Soporte Técnico.

2

También, encontraremos una sección con información sobre la configuración actual de red del programa . Desde la cual, no solo podremos visualizar los parámetros de configuración de nuestra red, sino que, incluso, podremos editarlos.

3Además, como ya hemos comentado anteriormente, desde el nuevo Panel de Gestión encontraremos acceso rápido a las Últimas Noticias y a otros recursos como son nuestra galería de videos y los boletines publicados en nuestras redes sociales.

Sin duda, se trata de una herramienta que permitirá a los usuarios obtener más información sobre el estado de su cuenta  y sobre las novedades y últimas noticias de SimplyGest.