Novedades en el sistema de Cierre de Caja

SimplyGest 2017 viene cargada de novedades tanto en el programa como en los módulos TPVs, y una de las novedades más destacadas en éstos módulos es el nuevo sistema de Cierre de Caja.  Y no es para menos, ya que son varias las mejoras implementadas:

  • Ahora, es posible incluir las Facturas en el total del cierre y el total por formas de pago, siempre y cuando el módulo esté configurado para que las ventas registradas en el mismo se almacenen en el historial de Tickets TPV.
  • Una de las nuevas opciones para el Cierre es la posibilidad de “Requerir conteo manual del Efectivo en Caja antes de realizar el cierre”, y que exige al empleado contar el dinero en caja ANTES de hacer el cierre para comparar el importe real con el teórico. El cierre muestra ambos valores.5
  • Algunas opciones de configuración son ahora obligatorias. Son el caso de la utilidad “Contador de Billetes”, que aunque de forma opcional se mostrará siempre disponible, y el almacenamiento de los cierres de caja ejecutados en la sección “Historial de Cierres de Caja”.
  • También, se han mejorado las descripciones de algunas opciones con textos más explicativos.
  • El archivo LOG (Registro de Operaciones) almacena ahora el valor introducido en el Conteo Manual de Efectivo.