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Puede ocurrir que en algún momento, al intentar reparar una empresa, o al recuperar una Copia de Seguridad anterior (o de otro equipo), aparezca un error extraño de Violación de Acceso o similar, que nos impida continuar.


Este problema es muy poco común, y ocurre únicamente si ha ocurrido un error anterior en el que el programa se ha cerrado incorrectamente y han quedado archivos «abiertos» o en uso por otros usuarios o equipos.



Si está completamente seguro/a de que no hay otros usuarios conectados a su equipo en ese momento, reinicie el equipo. En la mayoría de los casos esto resolverá el problema.


Si no es así, cierre el Módulo Cliente/Servidor manualmente y, con el Módulo cerrado, intente ahora reparar la empresa o restaurar la copia de seguridad. Luego podrá volver a abrir el Módulo Cliente/Servidor.



Si aún así el problema persiste, es muy probable que se deba a causas externas, como virus, disco duro dañado, archivos dañados, etc… En definitiva, algún error «físico» que impide cargar, abrir o reparar archivos.

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