¿Necesitas añadir un texto informativo en tus tickets o facturas?

Gracias al completo Diseñador de Informes que incluye SimplyGest, podremos añadir en nuestros documentos de venta, el contenido que previamente hayamos registrado en un archivo de texto, para que el mismo se imprima en nuestras facturas, albaranes, presupuestos, tickets, etc.

7(a)

Esta opción es útil cuando deseamos incluir información de interés en los documentos que entregamos a nuestros clientes y esa información cambia constantemente.

7(b2)

De esa forma podremos informar a nuestros clientes, en nuestros tickets o facturas, sobre noticias, ofertas, periodos de devolución, etc… Editando la información de forma sencilla sin necesidad de acceder al propio diseño para editarlo.

Nota 1: El Diseñador de Informes se encuentra disponible en todas las versiones de SimplyGest, excepto en SimplyGest Estándar.

Nota 2: El fin de este post es la de ofrecer y mostrar a los usuarios las posibilidades que brinda el diseñador de informes del programa. Por ese motivo, en este post, no se han detallado todos los pasos necesarios para modificar el diseño. Algunos pasos o modificaciones se han obviado.