Gestionar varios almacenes nunca ha sido tan fácil

¿Necesitas gestionar varios almacenes en una misma base de datos, empresa o tienda?

SimplyGest Premium te permitirá crear ilimitados almacenes y llevar en cada uno de ellos una gestión total de tu stock. De forma que cada almacén pueda tener una configuración propia de las propiedades “Mínimo a Vender/Comprar”, “Stock Mínimo”, “No Actualizar”, “Ubicación” ,etc…

Desde el menú “Almacenes” de la pantalla “Configurar” de SimplyGest podremos crear y editar tantos almacenes como nos sea necesario.

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Pantalla Configurar

El proceso es sencillo, ya que simplemente debemos pulsar el botón “Nuevo” e introducir el nombre o descripción de cada almacén.

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Editor de Almacenes

Luego, desde la pestaña “Stocks/Almacenes” de cada ficha de artículo podremos editar el stock de cada uno de ellos y la propiedades propias de cada almacén. De forma que cada almacén podrá tener su propio Stock Mínimo, Stock Inicial, Compra Mínima, Venta Mínima, Ubicación, etc.

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Stocks/Almacenes

SimplyGest Premium ha incluido la gestión o uso de almacenes en opciones ya existentes en otras versiones del programa, como puede ser la opción “Consultar Artículo”, que permite mostrar el stock del artículo elegido en todos los almacenes, incluso de las tiendas remotas.

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Consultar Artículos

Durante una operación de venta o compra, tras seleccionar el artículo que deseamos incluir en el documento, el programa nos mostrará una ventana en la cual se incluirán todas las propiedades del artículo y desde la que podremos seleccionar el almacén, la cantidad a vender, números de serie o componentes, atributos, etc.

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Propiedades del Artículo

Si por algún motivo no necesita gestionar varios almacenes en la versión Premium , le sugerimos que active la opción “Desactivar el uso de Almacenes de Stock” que encontrará en la pestaña “Stocks” del menú Configurar SimplyGest.

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