SAT (Servicio de Asistencia Técnica) es una aplicación dirigida a la gestión del
departamento de Servicio Técnico de una determinada empresa u organización. Estos
departamentos trabajan con cientos de avisos y órdenes de trabajo diarias, por lo que si el
personal técnico tuviera que realizar esas tareas de gestión, la plantilla sería mucho menos
efectiva.
El SAT guarda toda la lista de productos o artículos que, tras su venta, necesitan un servicio
post-venta, de manera que cuando haya que abrir alguna incidencia podamos ver la fecha
en la que se vendió y las características de garantía.
El Módulo SAT de SimplyGest, la mejor herramienta para tu empresa
El módulo SAT de SimplyGest nos permite registrar las asistencias a cada cliente o artículo,
así como el tipo de servicio prestado -incluyendo la fecha, la hora, la duración del trabajo, si
está en garantía, el estado de la reparación, etc…
Por otra parte, podemos realizar búsquedas rápidas por cualquiera de los valores que
hayamos aportado: número de referencia del producto, nombre del cliente, etc. Además
podemos jugar con muchos filtros de búsqueda por si no tenemos los datos necesarios.
Otra de las grandes ventajas de este Módulo es que podemos facturar directamente según
los servicios realizados, incluyendo las horas de mano de obra o los artículos utilizados para
la reparación. Al estar directamente conectado con el resto del software de SimplyGest,
dicha factura pasa directamente al departamento pertinente, quedando registrado en el
sistema.
Esta herramienta también nos sirve para comunicarnos de manera directa con los clientes,
pues nos permite avisarles del estado en el que se encuentra su reparación sin tener que
perder tiempo en ello, sino enviando un sms o email.
Si necesitas más información sobre el Módulo SAT o cualquier otro servicio o herramienta
de SimplyGest, no dudes en visitar nuestra página web y contactar con nosotros.
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