La mejor herramienta para su taller de reparación

¿Busca software para su servicio de reparaciones? No busque más. SimplyGest Profesional + Módulo SAT es la herramienta que estaba buscando.
.
El Módulo de Servicio de Asistencia Técnica o SAT, nace con el objetivo de ayudar a gestionar y controlar los servicios de Soporte Técnico realizados a cada uno de sus clientes y/o a cada artículo en concreto.
 .
principal2
.
Este módulo almacenará un historial de asistencias para cada cliente y/ para cada artículo, así como para cada tipo de Servicio, pudiendo indicar la fecha, hora, duración del trabajo, si el servicio está o no cubierto por la garantía, el detalle de la incidencia, su estado, etc…
 .
Para mayor comodidad en la gestión de nuestras incidencias o reparaciones, podremos también asignar un Técnico o Empleado a cada servicio, así como la factura de venta asociada en SimplyGest en la que el cliente ha adquirido el artículo que estamos reparando.
.
principal1
Su interfaz gráfica basada en la navegación por pestañas y el alto nivel de personalización, nos permitirá registrar nuestros servicios realizados de una forma ágil y sencilla.
 .satcollage2
.
Desde la configuración del módulo podremos editar qué servicios deseamos prestar y el nombre de los mismos. Además, el módulo incluye 5 campos adicionales totalmente personalizables, para añadir datos o conceptos relacionados con los servicios.
 .
Podremos realizar búsquedas rápidas de servicios, clientes o artículos; o búsquedas avanzadas con varios criterios de búsqueda, así como filtros rápidos.
satcollage
El módulo SAT nos permitirá llevar una avanzada gestión de nuestros servicios permitiéndonos imprimir listados de reparaciones o partes, exportación o envío por email de tales documentos, envío de email o sms, localización en mapa de la dirección de nuestros clientes, etc…
satcollage3
 .
Además, es totalmente compatible con la app para móviles y tablets SimplyGest SAT Móvil. Por lo que nuestros técnicos podrás realizar consultas o registrar servicios desde la calle.
 .
destacadosat
.
Haga clic aquí para conocer más detalles sobre SimplyGest SAT Móvil.
 .
A todo esto, hay que sumarle todas las posibilidades que nos brinda SimplyGest Profesional.
.
.