Ingenico y SimplyGest

¡Completada la integración de la solución de pagos de Ingenico en SimplyGest!

untitled

Después de muchos meses de duro trabajo y coordinación entre los Dpto. de Desarrollo de las dos empresas, SimplyGest ha logrado la integración en sus Módulos TPV de la solución de pagos de Ingenico, con la cual el propio programa estará conectado directamente con su datáfono, enviando a éste la órden, el total de la venta, etc. realizando así el cobro por tarjeta de una forma más rápida, cómoda y segura.

ingenico1

Realice cobros con tarjeta, imprima los tíckets/recibos de pagos y devoluciones, consulte el historial de operaciones, etc. sin necesidad de salir de SimplyGest o de utilizar aplicaciones y servicios de terceros.
De esta forma, podrá evitar errores a la hora de realizar los cobros con su datáfono, ya que el usuario no necesitará interactuar en ningún momento con el datáfono, pudiendo gestionar el proceso directamente en la pantalla de SimplyGest.

 Pulse aquí, y conozca con más detalle los beneficios que le podrá aportar esta nueva integración lograda por nuestro equipo de programadores y sobre el grupo Ingenico.