Gestión Documental

¿Dispone de multitud de documentos relacionados con sus artículos, clientes y proveedores y no sabe muy bien qué hacer con ellos o cómo gestionarlos? ¿Necesita relacionar un archivo externo a un Documento del historial?

SimplyGest incluye una completa Gestión Documental que le permitirá asignar a cada uno de sus artículos, clientes o proveedores, archivos externos con información referente a los mismos, que por diversos motivos tiene guardado en su equipo en diferentes directorios y formatos. De esa forma, podrá agrupar y consultar todos los documentos y fotos de sus artículos, acceder a un documento importante de uno de sus clientes o proveedores, etc…

¿Cómo? Es muy sencillo, y el proceso es similar para artículos, clientes o proveedores. Podremos acceder al menú “Gestión Documental” desde el botón “Más Opciones” de las ventanas Artículos, Clientes y Proveedores o haciendo doble clic sobre uno de los registros de la tabla. Por ejemplo, si hacemos doble clic sobre un artículo se nos mostrará una pequeña ventana mostrándonos varias opciones directas de ese artículo. Entre ellas encontraremos “Gestión Documental”. Si no tenemos activada esa ventana emergente (panel flotante), podemos encontrar la opción de Gestión Documental en el botón “Más Opciones” en la parte derecha.

gestiondocumental1

Tras pulsar el botón “Gestión Documental” se nos mostrará una nueva ventana en la que encontraremos los documentos que disponemos relacionados con ese registro (artículo, cliente o proveedor).

gestiondocumental2

Desde esta ventana podremos subir y compartir los documentos en la nube, visualizarlos o añadir nuevos documentos. Si pulsamos sobre el botón “Nuevo Documento” se nos mostrará una nueva ventana desde la cual podremos abrir un archivo usando el explorador de nuestro sistema operativo, escanear un documento, capturar una imagen desde la webcam de nuestro equipo o registrar un dibujo o firma. Incluso podremos añadir un archivo arrastrándolo hacia el recuadro que figura en la parte inferior de esa ventana.

gestiondocumental3

Controlar toda la información de sus artículos, clientes o proveedores nunca ha sido tan fácil.