Familias, Subfamilias, Marcas y “Atributos”.

SimplyGest Premium, a diferencia de las otras tres versiones de SimplyGest, incluye gestión total de Subfamilias y la posibilidad de crear nuevos Atributos. Por lo que podemos crear para nuestros artículos ilimitados tipos de atributos con  ilimitados valores (colores, tamaño, sabores, etc…), pudiendo incluso asociarlos a una familia concreta.

1

Desde el menú “Familias, Marcas y Atributos” que encontraremos en la pantalla “Configurar” del programa, podremos crear y gestionar todas las familias, subfamilias, marcas o atributos que necesitemos usar.

familias,subfamilias, marcas y atrib

Pudiendo asignar subfamilias, marcas o atributos a una determinada familia o como una característica  más del artículo sin familia asociada.

Una vez que hayamos creado los tipos de atributos y valores que necesitamos usar para los mismos, podremos asignárselos a nuestros productos. En SimplyGest Premium encontraremos una sección destinada a tal función en la propia ficha de los artículos. Pudiendo consultar de forma rápida y sencilla los atributos de nuestros artículos.

6

Una vez que hemos creado y asignado a nuestros artículos sus correspondientes atributos, SimplyGest Premium nos permitirá incluir los mismos en los movimientos de compra y venta que registremos en el sistema de forma sencilla, ya que el programa a la hora de añadir un artículo en una compra o venta nos mostrará en una única ventana las tarifas, componentes, cantidad a vender o atributos del artículo.

7

La gestión total de subfamilias y atributos no es la única novedad de SimplyGest Premium, respecto a las otras tres versiones de SimplyGest, pero si una de las principales. En futuros post seguiremos mostrando las cualidades y posibilidades de SimplyGest Premium, al igual que las novedades existentes en la versión 2015 de SimplyGest Estándar, SimplyGest Profesional y SimplyGest Tallas y Colores.

Pulse aquí y descubra todas las novedades de SimplyGest 2015.