Estadísticas Online: Consulte sus ventas esté donde esté

Acceda a las estadísticas de ventas de su Empresa esté donde esté, desde su teléfono móvil o cualquier equipo con acceso a Internet.

Gracias a esta utilidad, incluida en el Panel de Inicio de SimplyGest, podrá consultar las ventas del día, mes y año y otra información adicional, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

estadisticasonline

 

La configuración de esta herramienta es sencilla ya que en la ventana de la utilidad Panel de Inicio encontraremos un botón con el que accederemos al menú de configuración del módulo Estadísticas OnLine.

 

config2

En el menú de configuración podremos indicar si deseamos que las estadísticas se calculen en base a los movimientos registrados como facturas o en base a movimientos registrados como tickets. También podremos elegir si queremos que se usen los valores correspondientes a los  importes (sin impuesto) o los totales de cada documento.

En el mismo menú de configuración encontraremos las opciones de actualización, es decir, podremos indicar la frecuencia con la que deseamos actualizar los datos o incluso si deseamos que el proceso de actualización se efectúe un día y una hora determinada.

También, podremos elegir entre varias consultas SQL predefinidas ya en el programa (Últimas 10 Ventas, Ventas del Día, Artículos Vendidos Hoy) o incluso introducir una nueva consulta SQL personalizada, la cual se mostrará en el panel de Estadísticas.

Por último, si deseamos consultar nuestras estadísticas a través de internet debemos indicar los datos del servidor FTP en el cual se almacenarán los datos. De esta forma podremos consultar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo las estadísticas de nuestra empresa.