Envío masivo de sms desde SimplyGest

¡Envíe sms a sus clientes desde SimplyGest!

Podrá hacerlo de forma puntual o masiva. De esa forma podrá felicitar a sus clientes, informarles de nuevas ofertas o productos o avisarles de que su pedido se encuentra listo.

¿Cómo? Es muy sencillo. En primer lugar deberemos asegurarnos de que el programa está correctamente configurado para el envío de mensajes de texto a móviles. Para ello accederemos al menú Configurar SimplyGest, e iremos a la pestaña “Configurar SMS“.

SimplyGest nos ofrece la posibilidad de usar una cuenta creada por SimplyGest, u otra cuenta de usuario contratada a la empresa Trendoo. En este caso seleccionaremos la primera opción.

Tendremos que introducir nuestro nombre y contraseña de usuario, al igual que el remitente que deseamos que muestren nuestros mensajes de texto.

sms1
Configurar SimplyGest/Configurar sms

Una vez guardada la configuración iremos a la ventana “Clientes“, pulsaremos el botón “Más Opciones“,  y elegiremos la opción “Enviar SMS“.

sms2
Clientes/Más Opciones/Enviar sms

Podremos enviar el mensaje al cliente seleccionado en la tabla de clientes, importar una lista de números, o seleccionar de forma manual los números a los cuales deseamos enviar el mensaje de texto, pudiendo elegir todos.

sms3
Enviar sms

De forma muy sencilla podremos escribir el contenido del mensaje, pudiendo incluso importar el mismo desde un archivo guardado en nuestro equipo.

sms4
Elección de destinatarios

SimplyGest nos permitirá elegir el momento en el cual deseamos enviar el mensaje, pudiendo enviarlo inmediatamente o de forma automática en la fecha y hora que deseemos.

sms5
Fecha de envío

Por último, finalizaremos el proceso pulsando el botón “Enviar SMS“.

Haciendo clic aquí encontrará un video tutorial en el cual se detalla el envío de mensajes de texto a móviles desde SimplyGest. Recuerde que el envío de sms únicamente se encuentra disponible en las versiones “SimplyGest Profesional” y “SimplyGest Tallas y Colores”.