Hoy en día no hay duda de que aquellas empresas que cuidan la experiencia del cliente son las que mayor crecimiento anual tienen. Se ha demostrado que este tipo de empresas tienen más posibilidades de no solo alcanzar los objetivos financieros sino también mejorar su imagen dentro y fuera de la corporación. ¿Es el seguimiento al cliente una herramienta para el éxito? Definitivamente sí y en este artículo te vamos a explicar por qué y cómo podemos ayudarte desde SimplyGest.
La relación entre el seguimiento al cliente y el éxito empresarial
El seguimiento al cliente nos permite mejorar la experiencia del mismo, lo que se traduce en una mayor fidelización y retención. Las empresas que cuidan este aspecto consiguen tener una cartera de clientes fieles que están incluso dispuestos a seguir consumiendo con precios ligeramente más elevados.
Por otra parte, un cliente satisfecho está dispuesto a adquirir productos o servicios adicionales que mejoren la experiencia. Es decir, que aumentamos el valor del cliente y su confianza hacia nosotros.
No podemos olvidar que esto, a su vez, se convierte en una potente herramienta de marketing, pues son ellos quienes recomiendan estos servicios generando nuevos clientes potenciales.
SimplyGest te ayuda con el seguimiento al cliente para mejorar su experiencia
Invertir en tecnología que nos ayude a mejorar la experiencia con el cliente es fundamental para conseguir mejores resultados y ahorrar tiempo y recursos. Hoy en día un software de gestión empresarial viene equipado con diversas herramientas para ello, como es el caso de SimplyGest.
Tener toda la información empresarial conectada en un mismo lugar nos permite analizar todos los aspectos, incluidos nuestros puntos fuertes y débiles. Mantener el contacto con el cliente, conocer sus necesidades y ofrecerle un trato personalizado es más fácil de lo que parece si utilizamos la herramienta adecuada.
En SimplyGest te proporcionamos todo esto y mucho más.
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