Cómo saber cuantos artículos tenemos de una determinada talla o color

SimplyGest Tallas y Colores 2015 te permite localizar de forma sencilla todos los artículos de una determinada talla o color, ya que incluye un buscador que realiza búsquedas por estos atributos, en las principales ventanas del programa y de los módulo TPV.

Esta opción es muy útil si en un momento determinado necesitamos saber qué o cuantas prendas disponemos de un determinado color o cuántos zapatos de una determinada talla tenemos en stock.

Para realizar una consulta por una determinada talla o color simplemente deberemos usar la opción “Consultar por talla/color” que encontraremos en los menú de opciones de la ventana de Artículos o en los módulos TPV Normal y TPV Visual.

1
Consultar Talla/Color

También, mientras registremos un movimiento de venta o compra desde las pantallas “Vender” o “Comprar” del programa,  podremos realizar una consulta por talla y color desde la ventana “Añadir Artículo”.

5

En definitiva, se trata de una herramienta útil que nos permite localizar, de forma cómoda y rápida, los artículos que tienen una misma característica o atributo.