Conéctate a tu negocio

Interconecte sus tiendas a través de Internet, trabaje desde casa o consulte stocks de sus artículos en sus otras tiendas, en tiempo real, y gracias a la conexión Cliente/Servidor.

El Módulo Cliente/Servidor le permitirá, utilizando la arquitectura Cliente/Servidor, conectar varias instalaciones de SimplyGest entre sí, ya sea utilizando su Red Local (que será 300 veces más rápido que con una carpeta compartida), como utilizando su conexión a internet para enlazar, en tiempo real, dos bases de datos de SimplyGest que se encuentren en diferentes ubicaciones físicas.

clienteservidor

Sin duda se trata de un módulo esencial para aquellas empresas que necesiten dar un paso más en la gestión de su negocio y en la optimización de su instalación de SimplyGest.

No deje que su operativa se limite a trabajar únicamente desde su local u oficina, llévese SimplyGest a cualquier parte.

Este módulo dispone de un sistema conexión totalmente segura (encriptación de 128 bits, contraseñas para la conexión, etc…), el cual le garantizará que su información estará protegida en todo momento.

Conozca con más detalle qué puede hacer con este módulo opcional y qué ventajas le proporcionará.