Compara resultados de distintos años con un solo clic

Estudia la evolución de los ingresos, gastos o beneficio de tu empresa a lo largo del tiempo ,de forma rápida y sencilla

Desde la ventana de Historiales del programa podremos acceder al módulo “Gráficas y Estadísticas”. Al acceder al módulo, por defecto se muestra la estadística  “Ingresos” filtrada por el periodo “Todos los meses”. En este ejemplo usaremos esa estadística pero podría realizarse con cualquier otra.

Para poder comparar la gráfica de este ejercicio con la de ejercicios anteriores, tendremos que pulsar el botón verde con signo “+” que encontraremos en la sección “Comparar con otras empresas/años”. A continuación, se nos mostrará una ventana con todas las empresas creadas en nuestro SimplyGest, por lo que solamente deberemos seleccionar las empresas/años a comparar con los datos del ejercicio actual y pulsar el botón “Seleccionar”.

graf

Una vez que hayamos seleccionado los años/empresas a comparar, podremos consultar de forma visual y estudiar la evolución de los distintos ejercicios y su comportamiento en a lo largo de los 12 meses.

graf2

Antes de finalizar este sencillo post, recordamos que las gráficas pueden ser exportadas o imprimidas fácilmente y que para poder realizar este tipo de comparativas es necesario efectuar el cambio o cierre de ejercicio.