Normalmente hay actualizaciones nuevas cada 30 o 60 días. Estas actualizaciones no son obligatorias, aunque sí son recomendables, ya que incluyen mejoras, novedades, nuevas características y opciones, sugerencias de clientes, etc… así como soporte para los nuevos parches de seguridad, compatibilidad con versiones más recientes de Windows, addons, etc.
Otro motivo importante para mantener tu software actualizado es el de cumplir las últimas modificaciones legales, como la Ley Antifraude, compatibilidad con TicketBAI, Verifactu, etc.
Cuando esté disponible una nueva versión, el programa mostrará una notificación en la que podrás descargar e instalar la nueva versión, ver las novedades que incluye, etc.
IMPORTANTE: Las actualizaciones estarán disponibles únicamente para los usuarios que tengan en vigor el servicio de «Descarga de Actualizaciones».
También es posible descargar las actualizaciones desde la Zona de Clientes de la web, con su usuario/contraseña. Podrá ver la última actualización disponible y la fecha de su lanzamiento.
¿Te ha resultado útil??
1 / 0