Cierre de ejercicio/Cambio de año

 

Finaliza el año y también el ejercicio económico. Aunque no es obligatorio, recomendamos a todos nuestros usuarios realizar el cambio de ejercicio en SimplyGest, ya que de esa forma se almacenarán los datos de los diferentes años en distintas bases de datos garantizando así el funcionamiento ágil y fluido del programa. Nos permitirá también comparar los datos de distintos años en el módulo de  Gráficas.

Como es costumbre ponemos a disposición de todos nuestros clientes varias herramientas que les permitirá realizar el cambio de año por si solos sin necesidad de ser asistidos por nosotros. De hecho, ya se ha enviado a todos lo susuarios que tienen activados en su Zona Clientes el envío de noticias un email con información detallada del cierre de ejercicio.

También, al abrir el programa encontraremos un enlace al Manual de Usuarios de SimplyGest en el cual se explican los pasos que tendrá que seguir y las distintas posiblidades de cierre de que le brinda el programa.

Cierre Ejercicio
En nuestra web de manuales encontrará un manual específico para efectuar el cambio de año. Si pulsa aquí podrá consultar nuestro manual online.
Estamos convencidos de que ofrecemos la suficiente información para efecutar el cierre o cambio de ejercicio pero si necesita alguna aclaración sobre el proceso no dude en contactar con nosotros.