Cambios en la interfaz del TPV Hostelería

Nuevo TPV Hostelería: TPV Visual rediseñado desde cero

En SimplyGest 2017 nos hemos propuesto un punto de inflexión o un cambio en cuanto a la interfaz del programa. En los más de 15 años de antigüedad del programa, pocos cambios habíamos realizados en su diseño gráfico y ya era hora. Como hemos hecho con el resto del programa, hemos dotado también al “TPV Visual” un estilo gráfico mucho más visual y universal. Tanto, que hemos cambiado hasta el nombre, ahora el módulo TPV Visual se llama “TPV Hostelería”.

Como cualquier cambio, el proceso no ha sido sencillo en el módulo TPV Hostelería. Para conseguirlo fue necesario hacer muchos retoques estéticos para que todos los botones, recuadros o paneles no parecieran descolocados en pantalla. Quizás  a simple vista no se aprecian muchos cambios pero internamente se han incluido muchísimas mejoras estéticas y de adaptación a cualquier resolución.

El estilo Fluent aplicado al diseño de nuestro módulo, nos ha permitido mostrar nuevas opciones o accesos como son los botones de Mostrar Agenda o Módulo de Fabricación. Además, el módulo TPV Hostelería incluye también como opción de interfaz la posibilidad de usar un diseño “Elástico” que favorece su adaptación a cualquier tamaño de pantalla o resolución. Esta opción viene activada por defecto.

Otro cambio que ya tocaba abordar es la actualización o renovación de los iconos de los menús desplegables. Ahora relucen con mucha mayor calidad y transparencia.

Como en versiones anteriores, el módulo incluye 3 estilos gráficos que el usuario podrá usar: Moderno, Clásico1 y Clásico2.

3estilos

Todas las modificaciones y cambios han sido desarrollados con el único fin de otorgarle a nuestras aplicaciones y módulos de una interfaz mucho más amigable y visual. Estamos convencidos de que el cambio es a mejor.