Personalice la interfaz de SimplyGest a su gusto

¡Personaliza tu SimplyGest!

  Personaliza SimplyGest con los colores y la imagen de tu empresa o modifica su interfaz según tus preferencias o gustos.

guifito Hacerlo es sencillo, ya que la mayoría de opciones se encuentran reunidas en la pestaña Interfaz del menú de configuración del programa.

configinterfaz

 ¿Qué podemos personalizar?

  • “Estilo de las Ventanas”: Se trata de la principal opción de personalización, ya que nos permite cambiar totalmente el estilo y color de las ventanas del programa.  SimplyGest incluye hasta 24 estilos diferentes. Pero si no son suficientes, podremos crear nuestro propio estilo, eligiendo nosotros mismos qué colores usar.
  • “Tipo de Letra”: ¿Se siente más cómodo usando un tipo letra determinado? No es problema. SimplyGest le permitirá cambiar el tipo de fuente a usar en todos los campos, menús de configuración, etc…
  • “Estilo de las Tablas”: Se trata de una de las novedades incluidas en la versión SimplyGest 2016 y que nos permitirá cambiar el estilo de rejilla a usar en las tablas del programa (artículos, clientes, proveedores o historiales). Podremos elegir entre dos estilos: SimplyGest (estilo habitual de las tablas del programa) o Windows (adaptado al estilo gráfico de las últimas versiones del sistema operativo).

SimplyGest

Estilo SimplyGest

Windows

Estilo Windows

Si a estas opciones le sumamos otras pequeñas posibilidades  como son la inclusión del logotipo de empresa en los documentos  (facturas, albaranes, presupuestos, tickets), la visualización del logotipo en los módulos TPV o diseño personalizado de documentos, conseguiremos usar SimplyGest como una herramienta más de proyección de la imagen o marca de nuestra empresa, además de trabajar sobre una interfaz gráfica amigable y adaptada a nuestros gustos o preferencias.